¡LO MÁS POPULAR!

5.3.13

Polaroid Socialmatic

La compañía Socialmatic ha anunciado oficialmente tras llegar a un acuerdo con Polaroid, que se disponen a  producir una cámara con estilo de Instagram, la red social de fotografía tan de tendencia estos tiempos.




Como podeis ver en la foto, es el logotipo tal y cual lo conocemos, y una versión en tonalidad negra.
Esta cámara nos permitirá sacar la imágen, y retocara tal y como hacemos en la app de Android e iOS, y además de subirla a múltiples redes sociales como anteriormente podíamos hacer, se ha añadido el toque Polaroid....
¡IMPRESIÓN INSTANTÁNEA!

¿No me digais que no es una pasada, una cucada, y que deseais tenerla ya en vuestras manos?
Pues no va a poder ser.
Se declara la fecha de salida en el 2014, asi que nos queda prácticamente un año de espera.


Según la información que he encontrado por internet, ccontará con 16 o 32 GB de memoria, conectividad WiFi y 3G además del sistema de impresión instantánea. Tendrá hábil una ranura para tarjetas SDHC, y sistema operativo Android. En la parte de abajo os dejo una imágen con las diferentes versiones de este precioso juguetito.

Diferentes modelos posibles de la Socialmatic Camera

 En algunas partes he encontrado confirmaciones de accesorios como lentes, fundas y filtros, pero otras lo desmienten. Yo solo añado la información, que supongo que a lo largo del año será confirmada o desmentida por la empresa. 

El precio tampoco está asegurado, pero no podemos esperar que sea adsequible a cualquier bolsillo, asi es que, tenemos un año por delante para hacer hucha. Y en cuanto al tamaño, no creo que sea más grande que una caja de CD, es decir, puede caber  en el bolsillo trasero de un pantalon vaquero.
 En google podreis encontrar más imágenes que os orienten sobre el tamaño.

Esperaremos ansiosos a su lanzamiento.

(Yo la primera...)

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario