¡LO MÁS POPULAR!

2.10.13

Diario de una fotógrafa en potencia. #1

¡Dia de presentación superado!
OOTD
 Cómo no, con esto de los autobuses, he tenido que ir con tiempo y he llegado media hora antes. Ya que había conocido vía twitter a unos posibles compañeros, me he juntado con un par de chicas y a hacer tiempo para que fuese la hora...

Una presentación de todos los grados superiores del turno de mañana, con típicas charlas con normas básicas del centro, y salida con el correspondiente tutor a cada aula. Somos 28 en clase, en su gran mayoría somos chicas. Vamos casi todos por el tema de la fotografía, además de el de la iluminación, por supuesto.
Nos han dado el horario y la verdad es que no me puedo quejar.

¿A que mola el horario? Aparte de las asignaturas, el diseño, quiero decir...

También nos hemos tenido que presentar en plan cruzado, es decir, en 2 minutos hemos tenido que conocer al compañero de al lado para presentarlo. Algo bastante peculiar y divertido. La tutora bastante simpática, profesora de EIE (empresa e iniciativa emprendedora) y todo estupendamente.

Tengo ganas de empezar mañana (Jueves) a pesar de tocar solo dos asignaturas, pero en fin, todo llegará.

Lo único que tras hacer un pequeño tour por las instalaciones no hemos podido ver el plató fotográfico, lo que más ganas tenía de ver...

¿Me deseáis suerte para mañana?

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario